MT-41568 Mega Vancouver con Whistler Navidad y Fin de Año

Ciudades Visitadas: Canadá

Duración: 6 Días y 5 Noches

Desde:999 USD + 599 Imp

Fecha(s) de salida:


Diciembre: 29

Vigencia: Precios vigentes hasta el 29/12/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 1 MÉXICO – VANCOUVER - WHISTLER
Presentarse 3 horas antes de su salida en el aeropuerto internacional de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Vancouver. Llegada, y traslado que le llevará a su hotel en Whistler. Alojamiento.

DÍA 2 WHISTLER
Día libre. Sugerimos las actividades opcionales como motonieve o snowmobile, excursión de trineo de perros, raquetas de nieve (snowshoes), tubbing, Scandinave Spa, cena de fondue en Crystal Hut Alojamiento.

DÍA 3 WHISTLER – VANCOUVER
Mañana Libre. A la hora indicada traslado hacia Vancouver. Alojamiento.

DÍA 4  VANCOUVER
Tour de Grouse Mountain y encuentro con Papa Noel* (incluido). Cruzando el famoso Puente Lions Gate llegamos a Vancouver Norte. Tomaremos el teleférico a la cima de Grouse Mountain. Desde allí, a 1000 m de altura se puede admirar la vista panorámica de la ciudad. Opcional podremos disfrutar de una maravillosa comida típica canadiense, para cargar fuerzas y encontrarnos con Papá Noel que ha llegado desde el Polo Norte para recoger nuestras cartas con nuestros mejores deseos para el año venidero. Después tendremos tiempo para disfrutar de actividades opcionales (no incluidas) de invierno: patinaje, raquetas de nieve, tirolesas o alquiler de trineos. ¡Es el lugar perfecto para disfrutar de la nieve en familia! En fiestas navideñas, Santa Claus y sus renos se instalan en la montaña ofreciendo multitud de actividades para los más pequeños, bajo una magnífica decoración de luces de fantasía. Alojamiento.
*Salida del 22 de diciembre: esta visita se hará el Día 5 de itinerario
*Salida del 29 de diciembre: esta visita se hará el Día 5 de itinerario. Papa Noel tras unas agotadoras Navidades estará descansando en el Polo Norte y dejará a sus Elfos en Grouse para animar la comida de nuestros huéspedes. 

DÍA 5  VANCOUVER
Día Libre. Recomendamos Tour de Victoria (No Incluido). El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación.  Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar opcionalmente el Museo Real de la Columbia Británica (opcional) con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas. El Hotel Fairmont Empress,  frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con tiendas originales mostrando sus productos de origen británico.  Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry (incluido). Posibilidad de volver a Vancouver en hidroavión (opcional / traslado de la terminal de hidroaviones al hotel por su cuenta).   Alojamiento.

DÍA 6  VANCOUVER – MÉXICO
Por la mañana recomendamos Tour de la Ciudad de Vancouver (No Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo.
A la hora establecida traslado al McArthurGlen Designer Outlet Vancouver Airport, donde les entregará su Pasaporte de la Moda, con el cual recibirá un 10% de descuento extra en tiendas seleccionadas en el día de su visita. A solo 30 minutos del centro de Vancouver, este hermoso centro de compras al estilo de una villa europea cuenta con instalaciones al aire libre, con hermosas plazas, arte público, calles adoquinadas y bulevares arbolados. El centro cuenta con todo lo que necesita, desde marcas de lujo como Armani, Hugo Boss, Coach y Polo Ralph Lauren, a marcas de moda urbana-casual como Gap, Levi’s, Banana Republic y J. Crew, hay suficiente variedad como para satisfacer a los más adictos a las compras. ¡Consiga entre el 30% y el 70% de descuento en muchas de las tiendas! Disfrute de impresionantes descuentos en las más codiciadas marcas de diseñoy fin de nuestros servicios. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa. 
*El orden de las visitas puede modificarse*.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TARIFAS 2024
MenorInfante 2Infante 1 Sencilla Doble Triple Cuadruple
$ 799$ 799$ 1 $ 1899 $ 1199 $ 1099 $ 999


Impuestos Aéreos 2024 $ 599
SUPLEMENTOS 2024
Diciembre: 29 $ 499

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Sandman City Centre Vancouver Turista Canadá
Aava Whistler Turista Canadá
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.