MT-12279 Tres Maravillas Europeas

Ciudades Visitadas: España, Francia, Inglaterra

Duración: 10 Días y 8 Noches

Desde:1099 USD + 799 Imp

Fecha(s) de salida:


Agosto: 26
Septiembre: 23
Noviembre: 04, 05
Diciembre: 02, 03


Salidas para el año 2025


Enero: 20
Febrero: 03, 10, 24
Marzo: 03, 10, 17, 24

Vigencia: Precios vigentes hasta el 03/12/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 01 - MÉXICO – MADRID 
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Madrid. Noche a bordo. 

DÍA 02 - MADRID
Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Recepción y traslado al hotel. Tiempo libre.  Alojamiento. 

DÍA 03 - MADRID
Desayuno y recorrido por la ciudad donde se conocerán las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares tales como la Plaza España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después, continuando por la zona moderna, finalizamos en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán un espléndido final a este recorrido por la capital de España. Tarde Libre o posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

  • EXCURSIÓN OPCIONAL
    EXCURSIÓN A TOLEDO 
    Escápate a la ciudad imperial de Toledo, donde apreciaremos el legado de las culturas árabe, judía y cristiana, que supieron vivir en armonía.
    La célebre “Ciudad de las Tres Culturas” nos espera para descubrir su centro histórico, inscrito en la lista del patrimonio mundial de la humanidad de la Unesco y sus callejones estrechos cuyo trazo se mantiene desde la Edad Media. Admiraremos las grandes torres del Alcázar, la Catedral Santa María de Toledo (con entrada incluida) y el Barrio de los Conventos. 
  • EXCURSION OPCIONAL
    SHOW DE FLAMENCO CON CENA 
    Disfrutaremos de la pasión española en un tablao flamenco, con un espectáculo en el que conviven la danza y el canto en un profundo sentimiento. El flamenco es una expresión cultural y artística de música y baile que nació en el s.XVIII en Andalucía, en el sur. Hoy en día, es uno de los íconos que identifican a toda España. Vivirás esta experiencia al ritmo del intenso zapateo. Disfruta la noche en un tablao con cena incluida*, para entender mejor el idioma del corazón. *Menú de 3 tiempos. Entrada: carnes frías, tortilla española y queso. Plato Fuerte: entrecot de ternera al carbón o merluza a la plancha. Postre: fruta o profiteroles. Bebidas: sangría y vino o cerveza o refresco y agua.

DÍA 04 - MADRID - BURDEOS
Desayuno y salida a primera hora de la mañana. Pasando por las proximidades de la ciudad de Burgos, llegaremos a la frontera con Francia y continuaremos a la ciudad de Burdeos, capital de la región de Nueva Aquitania. Resto del día libre. Alojamiento. 

DÍA 05 - BURDEOS - BLOIS - PARÍS
Desayuno y a continuación salida hacia la “Ciudad de la Luz”, realizando en el camino una parada en Blois. Disfrutaremos del encanto de una de las ciudades más impresionantes que componen la región del Valle del Loira, conocida por su belleza y sus castillos. El Castillo de Blois, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es considerado uno de los más importantes de la región. Tras el tiempo libre continuaremos hasta París. Llegada y alojamiento. Por la noche realizaremos una excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena, continuando con un recorrido completo de París iluminado, una visita única en el mundo.  Descubriremos París desde el río y disfrutaremos de la impresionante iluminación de sus monumentos: el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera, la Torre Eiffel y los Campos Elíseos, entre otros. Realmente un espectáculo inolvidable. Alojamiento.

  • EXCURSIÓN OPCIONAL
    LUCES DE PARÍS CON CRUCERO POR EL SENA 
    Embárcate en un viaje único e inolvidable por el río Sena. Disfruta de una vista panorámica de los monumentos más bonitos de París desde el barco. Después, a bordo del autobús y haciendo varias paradas para tomar fotos, verás iluminados el Ayuntamiento (Hotel de Ville), los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel, entre otros mientras descubres las historias de nuestra ciudad con nuestro guía local.

DÍA 06 - PARÍS
Desayuno. Saldremos a recorrer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Tarde Libre o posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

  • EXCURSIÓN OPCIONAL
    VERSALLES 

    Excursión opcional: Versalles. Construido por órdenes de Luis XIV, es uno de los castillos más conocidos en el mundo, no solo por su importante arquitectura y por sus enormes y bien cuidados jardines, sino también porque constituye una parte muy importante de la Historia de Francia. Lujo y cultura en un mismo monumento.
    * Cerrado los lunes. En caso de cierre se hará una visita guiada de Montmartre, el “Barrio de los Pintores” y el Barrio Latino.

DÍA 07 - PARÍS
Desayuno. Día libre  o  posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

  • EXCURSIÓN OPCIONAL
    BRUJAS 
    Su esplendor y arte, con una arquitectura medieval perfectamente conservada, sus canales silenciosos y sus pequeñas plazas acogedoras, además de deliciosos chocolates en cada esquina, hacen de Brujas una de las ciudades más románticas y espectaculares. Además, visitaremos el Lago del Amor, el Palacio de los Condes de Flandes y la Plaza del Mercado, con su emblemática torre, entre otros.

DÍA 08 - PARÍS - LONDRES
Desayuno. Salida hacia el puerto de Calais para embarcar en el ferry y después de 75 minutos de travesía llegar al puerto de Dover. Desembarque y continuación a Londres. Llegada y alojamiento.

DÍA 09 - LONDRES
Desayuno y recorrido por la ciudad donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares como Hyde Park, Kensington, Piccadilly Circus, Regent St., Oxford St., el Parlamento con su famoso Big Ben, el Palacio de Buckingham asistiremos al famoso cambio de la Guardia Real (si se realiza y/o el tiempo lo permite). Descubriremos también diferentes puentes de la ciudad y la Abadía de Westminster. Tarde libre. Alojamiento.

  • EXCURSIÓN OPCIONAL
    LONDON ON INSTAGRAM
    Visitaremos a pie y en autobús otros de los lugares más icónicos y fotografiables de la ciudad, mientras un guía local nos explica su historia: pasaremos por la Catedral de San Pablo, lugar donde la princesa Diana celebró su boda con el entonces príncipe Carlos. Enseguida veremos el icónico Puente de la Torre, el monumento más famoso de Inglaterra. Haremos una parada para admirar la Torre de Londres, un castillo medieval, inscrito en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Entraremos al Covent Garden, un popular barrio lleno de vida que debe su nombre al mercado más conocido de la ciudad y terminaremos en Piccadilly Circus, el corazón de la ciudad. 

DÍA 10 - LONDRES - MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada se dará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de México.

  • EXCURSIÓN OPCIONAL
    HARRY POTTER WALKING TOUR
    Nuestra aventura comienza recorriendo una calle que reconoceremos a primera vista, Callejón Diagón, a donde acude todo mago para hacer sus compras. Allí están la tienda de quidditch, el Emporio de la Lechuza, la librería Flourish y Blotts, la mítica Ollivanders con las varitas mágicas más solicitadas de Hogwarts; y Honeydukes, la tienda de caramelos con grageas de sabores de lo más variopinto. Al pasar por Piccadilly Circus y Trafalgar Square recordaremos algunas escenas de acción allí rodadas, en las que los mortífagos atacan a Harry, Hermione y Ron varias veces a lo largo de la historia. Y de camino a Whitehall descubriremos qué hay que hacer para entrar al Ministerio de Magia o cómo se organiza. Nos despediremos de este mágico walking tour en Londres viendo el Big Ben y el Puente de Westminster, que aparecen en la “Orden del Fénix” y en “El Prisionero de Azkaban”.
    SUJETA A REALIZARSE O NO DE ACUERDO A SU HORARIO DE VUELO 
    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TARIFAS 2024
Menor Sencilla Doble Triple
$ 999 $ 1699 $ 1099 $ 1099
TARIFAS 2025
Menor Sencilla Doble Triple
$ 999 $ 1699 $ 1099 $ 1099


Impuestos Aéreos 2024 $ 799
Impuestos Aéreos 2025 $ 799
SUPLEMENTOS 2024
Agosto: 26
Septiembre: 23
Noviembre: 4, 5
Diciembre: 2, 3
$ 399
Diciembre: 2 $ 199
SUPLEMENTOS 2025
Enero: 20
Febrero: 3, 10
$ 299
Febrero: 24
Marzo: 3, 10, 17, 24
$ 399

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Hotel Praga Ó Similar Madrid Turista España
Sure Hotel Bordeaux Le Lac Ó Similar Bordeaux Turista Francia
B&B Paris Porte De Bagnolet Ó Similar París Turista Francia
Ibis London Excel Docklands Ó Similar Londres Turista Inglaterra
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.